sábado, 18 de diciembre de 2010

Mis nuevas creaciones!!

Hola preciosidades!!
Que tal estáis pasando estos días de frío?
Yo la verdad es que bastante enferma -_- tengo unas anginas de espanto, y un dolor de cabeza q apuffff...
Por eso tengo un poco abandonadillo el blog.. voy de la cama al sofá y del sofá a la cama, y bueno, hoy que estoy un poco mejor pues me he puesto a hacer esta entrada ^^


Bueno, estos colgantes pendientes y demás los hice el otro día, pero por estar malilla pues no subí las fotos..
Son todos con la misma combinacion de colores.






Bueno, estos son unos pendientes con el cierre a presion.
No son muy grandes.


Precio 1€ el par.








Este es un conjunto de fimo tambien. La cinta del colgante tiene unos toques brillantes. Las bolitas son de madera.
Precio del conjunto 5€
Precio por separado, Colgante 3€ Pendientes 2€






Este tambien tiene las bolitas de madera. Queria decir también(que creo que no lo habia dicho antes por ningun post) que cada pieza es única. No se pueden hacer dos iguales. Si parecidas, pero nunca iguales.


Precio del conjunto 5€
Precio por separado: Colgante 3€ Pendientes 2€






Este es el ultimo que hice, combine las bolitas de madera con las de metal ^^
Justamente ayer me lo compraron, pero si alguna estais interesadas os puedo hacer otro por que aun me queda una barrita de esta combinacion.


Precio del conjunto 5€
Por separado: Colgante 3€ Pendientes 2€




Y nada hasta aqui mi post de hoy. Os ha gustado la combinacion de colores que use? En que otra combinacion de colores os gustaria??
Escucho ideas!!!
Muchos besitos!!
Buen finde para todas :)

10 comentarios:

  1. Q bonitos!! =))
    Me han gustado un monton los de la forma de florecilla :))

    Un besito guapa! Q artista estas hecha! =)

    Espero que te recuperes prontito :))

    ResponderEliminar
  2. como regalo de navidad podrías regalar a los tuyos,alguna de tus joyas que son preciosas!!!!

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belleza! Como ya sabes, te sigo en el blog. Ademas te hago saber que he recibido tus dos mensajes, he tomado tus datos y te acabo de contestar via email. Te mando muchos besos y te deseo una Feliz Semana!
    En breve recibirás las muestras.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Te tengo que ir siguendo además porque me están encantando tus creaciones!

    ResponderEliminar
  5. que envidia me dais las que sois capaces de crear cosas tan bonitas!!!!!!!precioso todo!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa, que creaciones más originales :)! el de corazoncitos es una monada jeje

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco tengo mucha idea de foto, fotografío lo que me gusta, y después photoshop y recorte hasta que queda como me gusta, como la moda je je :) Lánzate seguro que se te da mejor de lo que crees:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. LiLou, te dejé un comentario en tu Primera Entrada al Blog y ahora aquí: Que has ganado la fragancia Black XS de Paco Rabanne y no me envias mensaje para enviartela. Si no me contestas en una semana a partir de hoy, con tantos dias como estoy esperando tu mensaje, lamentablemente no podré dártelo después. Es decir, que tienes hasta el Domingo que viene para contestarme. Si no, se lo llevará la primera gandora. Besos

    ResponderEliminar
  9. que recuerdos me ha traido e fimo, yo de pequeña jugaba con el aunque no me salian obras de arte precisamente jejeje besos!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Me ha gustado tu blog! Yo acabo de empezar con el mio!
    Te sigo vale? Si quieres pasarte por el mio ya sabes! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar